miércoles, 21 de julio de 2010

¡MUERTE A LOS FEOS Y A LOS GORDOS!


Debido a que Sanziana Buruiana, celestial y cepillable conejita de Playboy, en la foto, no soporta a los gordos y a los feos, ha decidido formar un partido político para exterminarlos. El programa del Partido de la Gente Bella, con sede en la capital rumana, propone multar a toda persona con sobrepeso, 10 euros por cada kilito garnachero de más, y/o insultante grado de ferocidad física.
 
La modelo rumana de 23 comestibles añitos declaró que "en tiempos de austeridad presupuestaria esta medida ayudaría a bajar los costos de salud pública, porque las personas sobradas o desbordadas de peso son más propensas a enfermedades cardiovasculares, que cuestan mucho dinero al Estado". Otra de sus geniales, y no es sarcasmo barato, propuestas políticas es que se contrate a modelos como guías turísticas y que su uniforme sea un bikini. ¡Oh, Diosito, esa es verdadera política humana! 

Cabría preguntarse qué haría Sanzianita si viajara diario en el Metro chilango, especialmente en la Línea 3, Indios Verdes-Universidad, y/o en la Ruta 18, que corre de Indios Verdes a Cuautepec, transportes que su mercé tiene que usar, muy a su jodido pesar, ¡diariamente! ¿Subiría la multa de 10 euritos a cadena perpetua? ¿Para los feos la pena capital?

 Neta que en las rutas mencionadas se pueden ver especímenes que cualquiera sospecharía que son subhumanos, eslabones extraviados del eslabón perdido, gordos que parece que su cuerpo no tiene coyunturas, a quienes se les ha hecho llamar antropológicamente 'Todojuntos'.  Yo estoy bien pinchi feo también, seguro que yes, en la foto de la esquina derecha, pero es por tanto tomar la bebida, por la marranilla que ingiero, pues, no por factores genéticos, me cae, lo juro por la Virgencita, la que despacha en La Gloria, pulcata en la que acabo de renovar membresía. Así que Sanziana, mamita, ¡sálvanos, por favor!