sábado, 31 de octubre de 2009

JUGAR A SER DIOS


El infierno también celebra sus natividades. El nuevo niño terrible no nació en un pesebre, sino en alguna choza sombría e infecta del poblado de Ipswich, Inglaterra. Otro asesino de prostitutas blande su cuchillo para demostrarnos su existencia. Hasta hoy son cinco las prostitutas jóvenes (Tania Nicole, 19 años; Gemma Adams, de 25; Anneli Alderton y Paula Clennell, de 24) victimadas por el mismo individuo, a quien aún la prensa o los profiles profesionales, y con talento de cabeceadores de nota roja, no han bautizado.

Los cadáveres aparecieron desnudos y adornados con joyas, sin señales de violencia y/o agresión sexual. Se trata de un asesino singular y hasta podemos decir inédito; asesinar sin buscar el sufrimiento extremo de la víctima o para conseguir solventar alguna clase de deuda o reclamo sexual, resulta no propio de los cazadores nocturnos o serial killers. Por supuesto que no hay que creerlo un usurpador de la gloria eterna de Jack The Ripper.

Las autoridades británicas suponen que el asesino, un tipo gordo y con lentes, según algunos testigos que pudieron ver al último cliente que se llevó a las “hoy occisas” en un BMW azul, droga a sus presas y después las mata, como todo parece indicar, asfixiándolas. James Alan Fox, profesor de psicología y autor de varios libros acerca de asesinos seriales, afirmó al respecto: “Podría ser que esta persona disfruta mucho jugando a ser Dios, pero no necesariamente le gusta escuchar los gritos de sus víctimas”.

La mayoría de los sabuesos pertenecientes al Centro Nacional de Excelencia Policial, símil del FBI gringo, están asignados al caso, más 300 asesores externos, para dar con el asesino. La última víctima fue identificada como Annette Nicholls, de 29 años. Los restos mortales de las otras suripantas han sido encontrados a pocos kilómetros de donde fue localizado el primero cuerpo.

Los caminos del Señor son misteriosos, quizá mientras escribo este post killer, nuestro muchacho coquetea con su próxima dama de la vida disoluta que será pieza importante de la obra roja que ya comenzó a aportarle al mundo. Seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario